CON MUCHO SOL Y BUENA NIEVE, CHAPELCO RECIBIÓ CASI 2 MIL ESQUIADORES EL FIN DE SEMANA

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

Terminó otro fin de semana a puro esquí y snowboard en San Martín de los Andes. El sábado pasaron por Chapelco 571 esquiadores y, con la salida del sol, el domingo fueron 1186. El total: 1757.

Pese a que fue un fin de semana muy ventoso en la montaña, el domingo salió el sol y por la tarde se pudo abrir la silla del Mallín, que conduce al Cerro Teta. Los esquiadores y snowboarders expertos pudieron disfrutar de las pistas Las Tablas y La Directa, y del siempre divertido cañadón.

Además, alrededor de 50 residentes participaron del 5to Curso de Residentes de la Escuela de Esquí y Snowboard de Chapelco, y desde la concesionaria del centro de esquí ya le adelantaron a FM de la Montaña WEB que habrá un 6to curso el próximo fin de semana.

Lamentablemente, con la confirmación de nuevos casos de coronavirus en las vecinas localidades de Junín de los Andes y Villa la Angostura, los gobiernos municipales decidieron suspender durante 96 horas (hasta el próximo jueves inclusive) el turismo interno en la microrregión sur de la provincia de Neuquén. En síntesis, los casi dos mil visitantes que tuvo Chapelco el fin de semana fueron residentes de San Martín de los Andes.

Recordamos que los lunes y martes, Chapelco permanece cerrado por tareas de desinfección. El centro de esquí abre de miércoles a domingo de 9:30 a 16:30.