LA BRIGADA DE INVESTIGACIONES RECUPERÓ ELEMENTOS ROBADOS

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

Ayer (14-09) por la tarde, personal de la Brigada de Investigaciones, dependientes de la Comisaría 23 de la ciudad lacustre, lograron recuperar elementos robados días atrás de dicha ciudad.

Luego de varias investigaciones realizadas por los pesquisas, se logró determinar quién sería el presunto autor del hecho delictivo y donde tendría los elementos robados. Minutos antes de la una de la tarde de ayer, identificó en la vía pública a una joven la que presuntamente estaría vinculada al hombre que se investiga; la misma al ser entrevistada por el personal policial adujo que desconocía el paradero de presunto malhechor, por lo que continuó su camino sin inconvenientes.

Horas más tarde y de manera voluntaria la mujer se presentó a la Unidad de Orden Público e hizo entrega de una gran cantidad de elementos, los que le habían sido entregados por el investigado y presumiblemente serían elementos robados, tales como: 3 ponchos, 2 mochilas, 2 lazos trenzados, 2 bozales, 2 pecheras, boleadoras, espuelas, 4 cinchas de cuero, y una montura de bastos.

Como resultado se procedió al secuestro de la totalidad de los elementos, los que quedaron a disposición de la justicia, para posteriormente ser entregados a su propietario.