A PARTIR DEL VIERNES, LA ANGOSTURA VUELVE A FASE 5 Y SE REABRE LA MICRORREGIÓN

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

Este viernes 18 se cumplen las 96 horas del decreto que regresaba a Villa la Angostura a la Fase 1 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. De esta manera, la vecina localidad regresa a la Fase 5 y se reinician la mayoría de las actividades.

En la misma línea, y según lo confirmó el propio intendente de Villa La Angostura, Fabio Stefani, también quedaría reiniciada la circulación vehicular dentro de la microrregión sur (con la excepción de Junín de los Andes, que seguirá en Fase 1 por lo menos hasta el martes 22 de septiembre). “Hablé con Carlos Saloniti y a partir del viernes vuelve la circulación”, indicó Stefani.

A partir de las 00:00 del viernes, en Villa La Angostura se reanudará la actividad en:

  • Locales gastronómicos: Se reanuda el horario comercial de 8.00 am  a 00.00 horas.
  • Locales comerciales, bancos y entidades públicos: Se reanuda el horario de apertura y cierre entre las 8.00 am y las 23.30 horas.

(En ambos casos cumpliendo con los protocolos sanitarios y las medidas de prevención establecidas)

  • Obra privada: Se reanuda con los protocolos establecidos. Se reforzarán los controles vigentes.
  • Actividad recreativa al aire libre: Permitida evitando el aglomeramiento de gente, respetando el distanciamiento social y utilización de tapabocas.
  • Actividad recreativa indoor: Se reanuda con estricto control de capacidad máxima de participantes y desinfección entre actividad y actividad, a partir del lunes 21 de septiembre de 2020.
  • Atención municipal: Retoma sus actividades con normalidad a partir del lunes 21 de septiembre de 2020, respetando los protocolos y guardias necesarias en cada área.
  • Actividades de las Subsecretarías de Deportes y Cultura: Reanudan sus talleres y actividades respetando  las medidas sanitarias y los protocolos a partir del lunes 21 de septiembre de 2020.
  • Circulación vehicular: Permitida en el rango horario de 8.00 am a 00.00 horas.