LLEGARON LOS SUBSIDIOS DE NACIÓN Y SE NORMALIZA EL SERVICIO DE COLECTIVO

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

El transporte urbano de pasajeros Expreso Los Andes, retomará la prestación de su servicio durante el transcurso de la mañana. Los trabajadores de la empresa volverán a sus puestos de trabajo, gracias al depósito del subsidio que tiene como destino los haberes de los trabajadores.

El intendente Carlos Saloniti, se comunicó a primera hora de la mañana con el Delegado de la UTA, Marcelo Mas, con quien conversó acerca de los resultados de las gestiones realizadas y la inminente vuelta del servicio. En este sentido, el Jefe Comunal mantuvo una comunicación continua con distintos funcionarios del Gobierno Provincial, a fin de agilizar los pasos necesarios para la entrega de los aportes.

En este orden, la provincia efectivizó el giro de los subsidios provenientes del gobierno nacional, a la empresa Expreso Los Andes. Se trata un monto que supera los 2 millones de pesos, y que tiene como destino los salarios de los trabajadores.

Cabe destacar que la semana pasada, el Secretario de Gobierno, Marcelo Sánchez, y el Secretario de Economía y Hacienda, Juan Mansilla, recibieron a los trabajadores agrupados en la UTA para comunicarles sobre la agilización de las gestiones realizadas.