CHAPELCO DESPIDIÓ UNA TEMPORADA CORTA, DISTINTA E INOLVIDABLE

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

El cerro Chapelco culminó este domingo 27 de septiembre el invierno 2020. Casi 1600 personas (537 el sábado y 1049 el domingo) disfrutaron del último fin de semana de la temporada en San Martín de los Andes. Una temporada corta, distinta, de menos de dos meses, que no tuvo la llegada masiva de turistas, pero que se dio el gusto de recibir a los residentes de San Martín, Junín, Traful y Villa La Angostura.

La atípica temporada 2020 fue definida por Chapelco como “un gran desafío que llevamos adelante juntos con prudencia y respeto” y celebraron “haber tomado la valiente decisión y asumido el compromiso desde un principio de abrir el centro de esquí en medio de la incertidumbre, sin ninguna especulación económica y apoyando a nuestra comunidad”.

“Estamos orgullosos de haber podido sostener durante dos meses el cerro operativo, ofreciendo un servicio seguro y de calidad”, señalaron desde Chapelco en sus redes sociales. “Gracias a la comunidad de San Martín de los Andes porque en un invierno tan difícil eligió disfrutar responsablemente de la montaña. Gracias a los esquiadores de todo el país que quisieron venir y no pudieron, y nos apoyaron desde lejos. Y a los extranjeros, que nos apoyaron desde mucho más lejos”, continuaron.

Ademas, agradecieron a las autoridades nacionales, provinciales y municipales por el trabajo en conjunto, al equipo de Chapelco “que este año lo dio todo, y más”, a los partners y concesionarios y “a todos por cuidarse y cuidarnos”.

Foto Diego Costantini.