EL DIRECTOR DE BROMATOLOGÍA INDICÓ QUE EN GENERAL LOS BARES CUMPLEN LAS MEDIDAS

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

Después de la clausura este domingo de un conocido bar céntrico en San Martín de los Andes por superar el número de clientes permitidos, el Director de Bromatología, Rogelio Martínez, aseguró que “en general los bares y confiterías cumplen con las medidas preventivas del coronavirus y las respetan”. “Esta fue una situación atípica”, calificó el funcionario.

Los inspectores municipales recorren todos los días de 20 a 1 de la madrugada los bares de la ciudad para controlar que se mantengan las restricciones y durante el día, de 10 a 16 recorren los demás comercios para realizar sus controles de rutina y constatar que se cumplen con los protocolos por el coronavirus.

En cuanto al bar clausurado tomó intervención el Tribunal de Faltas desde donde se define los días de clausura y si le compete el pago de una multa. En el establecimiento ubicado en Avenida San Martín y Sarmiento se contabilizó 92 personas adentro, mientras que por las restricciones del coronavirus solo tenían permitido un máximo de 27 visitantes.