EL SÁBADO TOCA “EL SALTO” EN EL TEATRO PÍCCOLO Y DE A POCO VUELVE LA MÚSICA EN VIVO

In ESPECTACULOS by FM de la Montaña

Con los protocolos como protagonistas, de a poquito va volviendo la música en vivo a San Martín de los Andes. Los bares, pubs y teatros de la ciudad ya están habilitados -desde hace algunas semanas- para empezar a recibir músicos.

Este fin de semana llega una propuesta muy rockera al Teatro Píccolo, de la mano del trío El Salto. El sábado 3 de octubre Guille Yonas, Mariano Hidalgo y Juan Piaggio musicalizarán una noche que además de covers nacionales e internacionales, tendrá una increíble propuesta gastronómica: guiso de lentejas con una copa de vino.

La cena show comenzará a las 9 de la noche en el Píccolo, que de a poco va volviendo a la normalidad.

En diálogo con FM de la Montaña, Guille Yonas, baterista de El Salto, comentó que “es una linda forma de ayudar al teatro y de empezar a salir de a poco, con todos los cuidados”, y agregó: “Ya hicimos algunas presentaciones en bares, respetando los protocolos y con capacidades reducidas, y nos ha ido bastante bien. Son los primeros shows y te imaginarás la ansiedad que nos produce a todos, a nosotros y a la gente”.

El Salto tiene un año y se define como una banda de covers de rock nacional e internacional. “No es un rock muy pesado, hacemos algunos blues de John Mayer, temas de U2, de Queen, de los Beatles, de Creedence… Te diría que somos una banda de clásicos del rock nacional e internacional”, le contó el batero a Juani Vaccarezza en FM de la Montaña.

Para quien no conoce el Píccolo, Yonas contó que “es un espacio grande, espacioso, con mesas con distancia, con un escenario aparte… Entran unas 30 o 40 personas cómodas”.