A 125 AÑOS DEL NATALICIO DE PERÓN, LOS CONCEJALES LO RECORDARON EN LA SESIÓN

In POLITICA by FM de la Montaña

A 125 años del natalicio de Juan Domingo Perón, los concejales del Frente de Todos de San Martín de los Andes colocaron durante la sesión de hoy en el Concejo Deliberante una imagen de quien fue tres veces Presidente de la Nación.

Martín Rodríguez, Fernanda González, Santiago Fernández y Marcela Valenzuela, los cuatro legisladores que tiene el PJ en la ciudad, lucieron una foto del General en su escritorio, durante la sesión de este jueves. “Hoy en sesión quisimos recordarlo”, indicaron desde el bloque.

Además, al texto publicado en las redes sociales, agregaron: “El mejor homenaje que podemos hacer es levantar sus banderas, seguir militando por esa Argentina grande y que su doctrina nos marque el camino para volver a ponernos de pie”.

Juan Domingo Perón nació un 8 de octubre como hoy, pero de 1895, en la localidad de Lobos, Buenos Aires. Fue un político, militar y escritor argentino, tres veces presidente de la Nación Argentina y fundador del peronismo, uno de los movimientos populares más importantes de la historia de la Argentina. Fue la única persona en ser elegida tres veces presidente de su país y el primero en ser elegido por sufragio universal masculino y femenino. Falleció el 1 de julio de 1974 mientras ejercía la presidencia.

Fotos: Prensa Frente de Todos.