INTERNA SINDICAL EN ATE: UN SECTOR DEL GREMIO IMPIDE A LOS RECOLECTORES SALIR A TRABAJAR

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

Arrancó muy tensa esta mañana de jueves en la planta de pavimento municipal. Los recolectores quieren salir a cumplir con los recorridos y un sector del gremio les impide realizar su trabajo, lo que derivó en algunos cruces internos entre los trabajadores.

Ernesto Mora, delegado de la recolección de residuos, confirmó esta información en FM de la Montaña: “No pudimos prestar el servicio porque no se podían sacar los camiones. Nosotros queríamos trabajar pero algunas acciones del resto de los trabajadores nucleados en ATE, nos impidieron hoy a la mañana poder movilizar los vehículos”.

En las fotografías se observan máquinas viales y una camioneta cruzando la puerta por dónde deberían salir los camiones. Los trabajadores municipales llevan más de 24 horas de paro, reclamando aumentos salariales.

“Nuestro deseo es no cortar el servicio, pero tampoco queremos generar una confrontación con el resto de los trabajadores”, admitió Mora en esta radio. Lo cierto es que este jueves 8 de octubre está interrumpido el servicio de recolección de basura en San Martín de los Andes.