A MAMÁ EN SU DÍA REGALALE UNA EXPERIENCIA ÚNICA DE SPA

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

En este año tan particular, donde tuvimos que dejar de lado los abrazos y los mimos… Naum Apart & Spa te propone algo especial para mamá.. En su día regalale una experiencia única de SPA que le brindará una renovación de cuerpo, mente y espíritu.

Podrá disfrutar de los tratamientos faciales y corporales, en manos de los profesionales de Spa Naum, bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene.

Dia de Spa

Experiencia Lacar
Duración aproximada: 3.00 hs
• Masaje Descontracturante y Relajante con aceites esenciales calmantes que liberan las tensiones musculares y eliminan el stress.
• Masaje facial y limpieza con productos naturales que deja la piel suave ,luminosa y flexible.
• Sesión de Sauna que promueve, a través de la sudoración, la limpieza de desechos en la piel y mejora el flujo sanguineo.
• Ducha Escocesa
• Sesion de reflexologia podal
• Sala de relax y de lectura
• Aromaterapia y música ambiental
• Merienda saludable

Valor.- $4.800

Experiencia 7 Lagos

Duración aproximada 4.00 / 4.30 hs
• Masaje Descontracturante y Armonizante con piedras calientes con aceites esenciales naturales que promueven sensación de placer y tranquilidad.
• Limpieza facial con exfoliantes y emulsiones de origen natural que renueva y mejora la textura de la piel.
• Máscara de arcilla natural con activos humectantes que devuelven a la piel elasticidad, turgencia y luminosidad .
• Masaje facial mío relajante.
• Masaje en piernas y cadera que estimula la circulación y alivia las piernas cansadas.
• Masaje con piedras calientes
• Sesion de Sauna
• Baño Escoces
• Sala de relax y de lectura, aromaterapia y música ambiental
• Merienda saludable

Valor.- $7.500

RECOMENDACIONES Y POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

• Te recomendamos beber al menos medio litro de agua antes de cualquier tratamiento corporal. Te aconsejamos no utilizar los saunas si padeces de hipertensión, afecciones cardíacas o cardiovasculares o cualquier enfermedad que ponga en riesgo tu salud al exponerte a temperaturas elevadas. No olvides informarnos en el caso de padecer algún tipo de alergia o enfermedad que creas considerable.
• En el caso de cancelar tu reserva, el establecimiento no cobrará penalidad si lo hacés con un mínimo de 2 horas de antelación. Caso contrario, el establecimiento cobrará el 50% del valor del tratamiento como penalidad.

En Spa Naum cuidamos tu piel con productos de origen natural y atendemos bajo estrictos protocolos de higiene.

Naum Apart y Spa

Tratamientos Faciales y Estética

Limpieza Clásica (duración 40 min) .- $900
Un tratamiento que elimina las impurezas. Mascara de arcilla, limpieza e hidratación con productos de origen natural, masaje facial relajante.

Limpieza Profunda (duración 60 min) .- $1200
Un tratamiento facial integral, con exfoliación, oxigenación e hidratación profunda. Incluye también un masaje modelador que refresca la piel, dejándola suave, tonificada e instantáneamente radiante.

Limpieza Deluxe (duración 60 min) .- $1500
Un lujoso tratamiento diseñado para aumentar la elasticidad de la piel, dejándola tonificada, firme y realzada. Incluye exfoliación, mascarilla hidratante y un masaje facial ascendente cuyo propósito es relajar los músculos de la cara, mejorar la circulación de la zona y reducir las arrugas al tonificar y aliviar la tensión de los músculos del rostro, el resultado presenta un aspecto rejuvenecido y fresco.

Masajes

Masaje descontracturante y relajante (duración 60 min) .- $1200
Masaje que combina presiones y movimientos fluidos. Libera bloqueos y contracciones musculares. Relaja y ayuda a dormir mejor, reduciendo la ansiedad y disminuyendo la fatiga muscular.

Masaje descontracturante y digitopuntura (duración 60 min) .- $1500
Un masaje profundo que reduce las contracturas y libera tensiones físicas y emocionales. Mediante el uso de puntos de presión, estimula las defensas naturales del cuerpo. La presión se aplica a los canales energéticos (llamados meridianos), redes que conectan diferentes partes del cuerpo.
Masaje con piedras calientes (duración 60 min) .- $1500
Aporta bienestar a través de las piedras y los aceites esenciales. Caliente o fría, la piedra acaricia, persiste y se impone con suavidad, ritmo y resonancia. Esta prolongación de la mano intensifica los efectos del masaje. Activa la circulación y la relajación total con una técnica energizante en la que las piedras se colocan en diferentes partes del cuerpo para crear una armonización total reduciendo los dolores crónicos, especialmente los óseos y musculares.

Masaje Naum
Descontracturante + Sauna (duración 90 min) .- $1800
Tratamiento depurador y descontracturante. Facilita el proceso de eliminación de líquidos y toxinas gracias a maniobras específicas, drenantes y modeladoras, junto con el uso del Sauna. Una sensación de pureza y ligereza ideal para desconectarte de la rutina.

Terapias Sanadoras
Sesion de Reiki (duración 60 min) .- $1500
El Reiki es una terapia alternativa en la que se considera a la persona de forma global en los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, de manera que no solo se dirige a la relajación muscular, sino también a recuperar el estado de equilibrio que produce bienestar.

NAUM APART & SPA
Coronel Diaz 1120
Whatsapp: +5492972 530090 ó [email protected]