SE RECUPERÓ EL ÚLTIMO CASO ACTIVO CON NEXO AL CASO IMPORTADO DE PIEDRA DEL AGUILA

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

Desde la Zona Sanitaria IV se informaron los detalles de las investigaciones que se llevan adelante en la localidad a partir de los nexos epidemiológicos. Se registro en las últimas horas un nuevo recuperado, que corresponde al caso del agente que prestaba servicios en Piedra del Águila. De esta manera, ya no quedan positivos activos de ese nexo.

Por otra parte, se informa que no se han registrado nuevos positivos en las últimas horas; siendo los últimos los dos casos informados este lunes 12 -al mediodía- por el parte del Comité Provincial y ratificado por el COEM local, correspondientes al nexo de trabajadores de Salud local.

Hasta el momento se registran entonces, 22 casos activos en la ciudad. Se aguarda el resultado en el día de hoy de 20 nuevos hisopados y se recibieron 19 negativos en las últimas horas. Hay actualmente 493 personas realizando el ASPO. Aproximadamente 160 de esas personas corresponden a los nexos que se investigan a partir de los casos positivos de los últimos días.

Relacionado: EL HOTEL DEL INSTITUTO RECIBIÓ ESTE LUNES A LA PRIMERA PACIENTE CON CORONAVIRUS