LLEGÓ A SAN MARTIN DE LOS ANDES, LA SOLUCIÓN PARA UN BUEN DESCANSO

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

Llegó a San Martín de los Andes. SR DESCANSO. 100% blanquería y mueblería. Su propietario Hugo Loholaberry (h) nos cuenta que hace un año está de regreso en su ciudad natal.

Sus productos más destacados, como ser la única almohada real terapéutica cervical desarrollada en base opiniones de terapeutas y traumatólogos, y su exclusivo almohadón para sillas de ruedas con apoyabrazos y diversos artículos terapeticos.

Si tu almohada tiene más de 2 años seguramente necesitará un cambio. Las almohadas Terapéuticas Cervical de SR DESCANSO ofrecen gran comodidad y la posición ideal para cuidar tus vertebras. Tu traumatólogo seguro te la recomendará.

Como novedad reciente incorporó mueblería, camas cuchetas, camas triples, juego de comedor, botineros, respaldo de somier en Eco cuero o pana y placares. Nos cuenta además que atiende por envíos a todas las gente del Valle y la zona Sur, Villa la Angostura, Bariloche, El Bolsón y Esquel.
Cortinas de ambiente cortas y largas. Pregunta por las nuevas cortinas con Voile únicas y exclusivas de SR DESCANSO. También para baño y cocina.
Y si lo que buscas es comodidad al dormir tenemos la almohada ideal. Pedí tu almohada Terapéutica Cervical antironquidos recomendada por traumatólogos .

Además, almohadas posturales y de amamantar que posiciónan mejor al bebé evitando contracturas cervicales.
Todas las medidas de sábanas lisas o estampadas y también ajustables.

Encontrá a SR DESCANSO en Belgrano 681 (Forlis Vaqueria) o unite a su Fan Page Sr Descanso y descubrí todo el color de sus productos.
Llamalos al 2944626998