FARMACIA LACAR DEL CENTRO CUMPLE HOY 30 AÑOS DE VIDA

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

En semana santa de 1990, Gabriel Fernandez y Laura Tarquini, en ese momento de novios y con muchos sueños por delante, llegaron a San Martin de los Andes. Con ayuda de sus padres, compraron el fondo de comercio de la Farmacia Lacar, que en ese momento ya contaba con 28 años de historia, era la farmacia mas antigua de la localidad y era propiedad de la familia Salafia.

Así el 19 de Noviembre de 1990 abría sus puertas la Farmacia Lacar del Centro. En ese momento la localidad solo contaba con dos farmacias mas, la Farmacia Austral y la del ISSN, con lo cual para los turnos se turnaban con la Lucero, para lo cual los turnos eran rotativos de 7 dias cada uno. O sea 24hs durante 7 dias cada Farmacia.

Gabriel y Laura, se casaron, tuvieron dos hijas, y hoy Luciana, una de ellas, estudia Farmacia y Bioquimica con el sueño de continuar el negocio familiar. José, el actual farmacéutico de la farmacia, está con ellos desde 1995.

Hoy siguen con la misma convicción y el amor por lo que hacen, en un San Martin de los Andes que triplicó la cantidad de habitantes y la cantidad de farmacias.

Farmacia Lacar del Centro en sus dos sucursales de Av San Martin 775 y 963

Felices 30 años amigos! Comercio amigo que desde sus inicios confió en nosotros!

Escuchá a Gabriel Fernandez contando la historia por FM de la Montaña

Gabriel Fernandez y Laura Tarquini