NO HABRÁ PARO DE COLECTIVOS: LA EMPRESA CONFIRMÓ QUE PAGARÁ LO ADEUDADO

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

ACTUALIZACION: JUEVES 19/11 – 19 HORAS

EL DINERO NO LLEGÓ Y ESTE VIERNES SE REÚNEN EN ASAMBLEA LOS TRABAJADORES DE EXPRESO LOS ANDES
El subsidio de Nación no fue enviado esta tarde a la empresa -tal como estaba previsto- y por eso los trabajadores se reunirán en asamblea a primera hora del viernes 20 de noviembre. Allí van a definir si tomarán medidas de fuerza o no.
El delegado de UTA, Marcelo Mas, adelantó en FM de la Montaña que su intención es no hacer paro. Sin embargo, advirtió que por lo menos hasta las 10 de la mañana no habrá colectivos, ya que los choferes van a estar reunidos.
Mas se mostró molesto porque les habían confirmado que le dinero iba a llegar esta tarde.

Esto habíamos publicado esta mañana:

El delegado de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Marcelo Mas, le confirmó a FM de la Montaña que este viernes 20 de noviembre no habrá retención de tareas en el servicio de colectivo. “Ayer estuve en comunicación con Nicolás Cáceres -gerente de Expreso Los Andes- y me dijo que no va a llegar a pagar la totalidad de las cuotas adeudas, pero si una o dos, que las depositará mañana”, indicó.

Según adelantó Mas a esta radio, esta tarde de jueves le confirmarían que el dinero se va a depositar en las cuentas de los trabajadores y mañana el servicio de transporte urbano funcionaría normalmente.

“Nosotros venimos con este problema hace tiempo. Venimos con una deuda desde el mes de enero, y una diferencia de aguinaldo desde diciembre del año pasado”, remarcó el delegado de la UTA, aunque admitió que el inminente pago de una o dos cuotas este viernes “es una muy buena noticia”.