32 JÓVENES DE LA ANGOSTURA VOLVIERON DE VIAJE DE EGRESADOS Y LA MITAD DIO POSITIVO DE COVID-19

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

Un grupo de 32 jóvenes de Villa La Angostura retornó este martes de su viaje de egresados en la ciudad cordobesa de Carlos Paz con síntomas compatibles con el COVID-19 y, muchos de ellos, sin gusto ni olfato. Todos fueron hisopados y 17 jóvenes dieron positivo para coronavirus.

Según publicó LMN, tres jóvenesvenían con diagnóstico Covid-19 positivo desde Córdoba, otros 14 fueron confirmados al hacerse el test en Villa La Angostura, otros 8 están en estudio y siete dieron negativo.

Los chicos comentaron que los síntomas comenzaron en Córdoba y al regreso fueron directo al hospital Oscar Arraiz. Algunos fueron hisopados con PCR, otros con test rápido, pero todos firmaron una declaración jurada por la cual deberán permanecer aislados por sospechosos de COVID.
“Todos en algún momento tuvimos síntomas, o tienen. Ayer (por este lunes) un chico tuvo 40 de fiebre y hoy a la mañana una chica se levantó sin gusto ni olfato. Muchos con dolor de cabeza y algo de fiebre”, comentó al portal Diario Andino uno de los jóvenes que viajó en el micro desde Córdoba. A su vez, el joven relató que días atrás tuvo algo de fiebre y dolor de cabeza, pero “nada más”.

gentileza diario andino.