CHAPELCO VERANO: ESTAS SON LAS ACTIVIDADES QUE SE PUEDEN REALIZAR EN LA MONTAÑA

In DEPORTES by FM de la Montaña

El cerro Chapelco dio el puntapié inicial de la temporada de verano este martes 12 de enero, con una enorme propuesta deportiva y recreativa para toda la familia. Más de 10 actividades al aire libre son la oferta de la montaña ubicada a 19 kilómetros del centro de San Martín de los Andes.

Desde paseos en telecabina para aquellos que nunca vivieron la experiencia, incluyendo palestra, trekking guiado, camas elásticas para los más chicos, hasta mini golf, tirolesa, Mountain Bike y un Bike Park de montaña forman parte de la interesante propuesta de Chapelco. Además, este 2021, se incluyó una experiencia extrema: vuelos en parapente.

Chapelco estará abierto todos los días, de 10 a 18 horas. Las actividades se pueden contratar en la base del complejo, dirigiéndose al área de informes. 

“Es un verano difícil, al igual que el invierno”, admitió el gerente general de Chapelco, Agustín Neiman, en diálogo con FM de la Montaña, aunque celebró poder habilitar las actividades estivales en la montaña, respetando todos los protocolos.

En ese sentido, Neiman anticipó que podrían verse obligados a “ajustar algunas actividades”, por si llegan a confirmarse casos positivos de COVID-19 en la montaña. “El protocolo puede limitar alguna actividad, pero por ahora la verdad es que venimos muy bien, cuidándonos todos y tratando de respetar las consignas”, indicó.

Escuchá la entrevista completa: 

Imagen de portada: gentileza WelcomeArgentina.