QUEDÓ INAUGURADA FORMALMENTE LA OBRA DE GAS PARA EL BARRIO KALEUCHE

In POLITICA, SOCIEDAD by FM de la Montaña

Junto a las autoridades regionales de Camuzzi Gas del Sur, a los vecinos del barrio y concejales, el Intendente Carlos Saloniti, encabezó el evento. La obra fue financiada por el Gobierno de la Provincia del Neuquén, a través del ADUS / IPVU. Beneficiará en principio a unas 117 familias del barrio.
“Con mucha alegría hoy dejamos inaugurado formalmente la obra de gas para el barrio Kaleuche. Juntos a las autoridades regionales de Camuzzi Gas del Sur, a los vecinos del barrio y concejales, celebramos la finalización de la obra.

Gracias al Gobierno de la Provincia del Neuquén, al ADUS/IPVU por acompañarnos en el financiamiento y a la empresa Opazzo, a cargo de la misma.
Cómo dijo el vecino “Pepo” Ferraro, es un logro de todos, de los vecinos y de cada una de las personas que trabajó para que esto pudiera ser hoy una realidad.” expresó ayer el Intendente Carlos Saloniti
AUDIO CON DISCURSO DE MARCELO GUIÑAZÚ (GERENTE DE UNIDAD DE NEGOCIOS ZONA LOS LAGOS – CAMUZZI GAS DEL SUR), DOMINGO “PEPO” FERRARO (JUNTA VECINAL DEL BARRIO KALEUCHE) Y CARLOS SALONITI (INTENDENTE)_ en ese orden