PABLO Y FLORINDA, UNA HISTORIA DE AMOR (A LA VIDA, AL CAMPO Y A LA NATURALEZA)

In DESTACADO, SOCIEDAD by FM de la Montaña

Pablo Mackinlay y Florinda González se conocieron durante la temprana década de los ´90, en el paraje Puente Blanco. Él venía de La Pampa, con sus jóvenes 23 años, tras una breve experiencia trabajando en el campo. Ella, todavía adolescente, vivía con su familia y cursaba la escuela secundaria.

La familia González lo acobijó a Pablo y allí nació el amor. Años más tarde, una herencia económica le dio al hombre la posibilidad de comprar una chacra en la zona del Callejón de GinGins, lugar totalmente deshabitado en ese momento. Se mudaron allí y comenzó el sueño de una vida juntos, trabajando la tierra y disfrutando de la naturaleza.

Pablo con Juani Vaccarezza de FM de la Montaña

Hoy pasaron 30 años. Pablo y Florinda encabezan la llamada chacra La Constancia, uno de los principales campos productores de fruta fina en la región. Allí criaron a sus hijas, y mantienen un vida soñada, rodeada de paz y naturaleza. Eso sí, conseguirla conllevó mucho sacrificio.

El equipo de redes de FM de la Montaña visitó la chacra, habló con Pablo y Florinda y conoció cada metro de este pintoresco lugarcito de San Martín de los Andes. Conocé su historia:

Podes encontrar sus productos en Chacra La Constancia ubicada en el Callejón de Gingins 833 o haciendo tu pedido vía Facebook o Instagram como laconstancia sma, que te acercan tus MALINKA Y/O MERMELADAS A DOMICILIO – Date un gusto con sabor a Patagonia