¡HOLA MONITO! FABIÁN VERA ESTARÁ PRESENTE EN EL TRIATLÓN CROSS ANIVERSARIO 2021

In DEPORTES, DESTACADO by FM de la Montaña

Falta cada vez menos para una nueva edición del Triatlón Cross Aniversario de San Martín de los Andes, que se correrá el próximo domingo 14 de febrero. Se espera la participación de una gran cantidad de triatletas que llegarán desde distintos puntos del país, aunque también los deportistas locales querrán dar la nota. Quien confirmó su presencia en las últimas horas es Fabían “Mono” Vera, un histórico competidor de San Martín de los Andes.

El “Mono”, quien eligió el Tría Aniversario para su regreso a las competencias, volverá a las pruebas combinadas después de varias ausencias en los últimos años. Su presencia le dará mayor condimento y un atractivo especial a la carrera que largará el domingo a las 9 de la mañana desde el lago Lácar.

Resultado de imagen para fabian vera mono

Pese a su inactividad, Vera seguramente buscará ser protagonista y buscar su lugar en el podio: el “Monito” es el máximo ganador de la historia del Triatlón Cross Aniversario (lo ganó en 5 oportunidades), además de ser el corredor que más conquistó el Tetratlón de Chapelco (8 veces). Una verdadera leyenda del deporte local.

La transmisión del evento estará a cargo de FM de la Montaña.

Te puede interesar: ESTE ES EL CIRCUITO DEL TRÍA ANIVERSARIO 2021