ASÍ SE IDEÓ EL REGALO PARA WALTER, EL COCINERO QUE CAMINABA HASTA 14 KM PARA IR A TRABAJAR

In DESTACADO, SOCIEDAD by FM de la Montaña

La semana pasada, Walter Fortino el cocinero de la Parrilla Don Florencio de San Martín de los Andes, se hizo famoso cuando se viralizó el video con la sorpresa por su cumpleaños en el que los compañeros le regalaban una moto con las propinas del verano. Comos muchos trabajadores, los días de paro de transporte, para ir a trabajar caminaba o bicicleteaba todos los días 7 km de ida y 7km de vuelta hasta La Vega, a veces hasta cuatro veces por día.

Joaquín Gómez de tan solo 19 años está a cargo de la Parrilla junto a su hermano Valentín de 20, y fue el ideólogo de semejante sorpresa. FM de la Montaña fue a “Don Florencio” y entrevistó a Joaquín. Empezaron a estar a cargo del local gastronómico cuando su papá, Sergio, debía aislarse y cuidarse debido a la pandemia.

Joaquin, veia la calidad de compañeros que tenia y de ver el sacrificio que hacía Walter para ir a trabajar, dice que se le ocurrió “esta idea loca”. Lo primero que hizo fue compartirle la idea a la moza de mayor antigüedad, la cual se prendió enseguida. Así se fueron prendiendo el resto de los compañeros, y Joaquín asegura que “fui más feliz cuando le entregué la moto a Walter, que cuando me compré mi propia moto”.

Joaquín tiene cinco hermanos, y cree que aprendió de su papá, que siempre se postergó pensando primero en el otro.

El equipo de la Parrilla “Don Florencio” que se sumó para regalarle a Walter está conformado por Débora Pafian, Valentin Gomez, Oscar Méndez, La China, Carlos Muñoz e Isabella

Escuchalo  a Joaquín contando de su iniciativa:

 

Podes disfrutar de la cocina de Walter en “Don Florencio” – Villegas 624, San Martín de los Andes

En Don Florencio, encontrás todo tipo de cortes de carne de exportación, guisos, pastas, platos regionales, minutas y menúes infantiles. Con la mejor calidad en la materia prima y platos super abundantes, te esperan para disfrutar de otro de los rincones imperdibles de San Martín de los Andes

Por pago en efectivo 10% de descuento