LOS EGRESADOS 2020 DE LA EPET 12 RECLAMAN PODER HACER EL ACTO DE COLACIÓN

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

“San Martín de los Andes, 19 de febrero de 2021

 

At. Sr.

Supervisor de Enseñanza Técnica

Prof. Alejandro Galarza

 

De nuestra consideración:

Por medio de la presente, las familias y los egresados 2020 de la EPET Nº 12 le solicitamos tenga a bien facilitar los recursos y permisos necesarios para llevar adelante, a la brevedad, el acto formal de colación, habida cuenta de que el resto de las actividades y eventos sociales, culturales y deportivos ya se han incorporado a la nueva normalidad.

En nuestra localidad, hemos sido testigos de la organización de eventos deportivos multitudinarios (Triatlon Aniversario, próximamente Patagonia Run, entre otras competencias), culturales (Feria del Libro, obras de teatro, exposiciones artísticas, etc.), y qué decir del turismo, que llegando a un 95 % de ocupación, ha derivado en calles, plazas, playas y locales gastronómicos y comerciales repletos de gente. Por otra parte, cabe agregar que, en diciembre del año pasado, todas las escuelas privadas han podido organizar su acto de colación.

No encontramos fundamento alguno para impedir ni seguir postergando un evento tan importante para los estudiantes, en un lugar y con una organización acordes a la magnitud que la ocasión amerita, por supuesto con los debidos recaudos protocolares (distanciamiento, uso de barbijo). Un acto donde finalmente se reconozca el esfuerzo, se valoren los logros y se le dé un cierre formal a esta etapa fundamental en la vida de cualquier persona, que en esta promoción 2020 está pasando desapercibido.

Todos hemos tenido acto de colación al terminar nuestra secundaria, todos merecemos ese reconocimiento. Es una vergüenza, realmente injusto e inexplicable a esta altura, que nuestros hijos no lo tengan, con el resto de las actividades funcionando a su alrededor.

Quedando a la espera de una pronta y favorable respuesta, saludamos a Ud. atte.

 

Familias y egresados 2020 EPET Nº 12”