FM DE LA MONTAÑA CELEBRÓ 33 AÑOS DE VIDA CON UNA GRAN JORNADA SOLIDARIA

In DESTACADO, SOCIEDAD by FM de la Montaña

FM de la Montaña 105.1 celebró este viernes 19 de marzo 33 años de vida en San Martín de los Andes. Fue una jornada muy emotiva, de reencuentro con muchos amigos, y llena de saludos y mensajes de cariño. Se montó un estudio móvil en el jardín de la radio y cada vecino pudo pasar y saludar al equipo de La Montaña, en un nuevo aniversario de su fundación.

Solidaridad

Como la historia de esta radio lo marca, se vivió una nueva jornada solidaria. Gracias a la colaboración del Vivero Municipal, el PRODA y el vivero Ecoplant, se entregaron decenas de plantines a distintos vecinos que se acercaron a la radio y colaboraron con un alimento no perecedero. Como consecuencia, se lograron recaudar más de 60 kilos del alimentos, que serán donados al comedor La Casita Crecer del barrio Buenos Aires Chico.

Visitas y reencuentros

Durante toda la mañana fueron pasando por la radio diferentes amigos y oyentes para saludar, brindar y revivir grandes anécdotas de estos 33 años de vida. Nancy Flores, encargada de La Casita Crecer; el intendente de la ciudad, Carlos Saloniti; diferentes diputados provinciales; nuestra querida oyente, Catalina;  la histórica seguidora de La Montaña, Juanita; el ex intendente, Raúl Miguel (quien era el intendente cuando se fundó FM de la Montaña en 1988); etc.; fueron algunas de las personas que se acercaron al jardín de la emisora. Además, muchos nos hicieron saber su cariño a través de mensajes de WhatsApp y demás redes sociales.

Queremos agradecer a todos los vecinos, amigos y autoridades que se acercaron para brindar por un año más juntos. Asimismo, a todos aquellos que nos saludaron a través de las redes.

Video producido por Sucesos TV