EGRESADOS ARROJARON A UN JOVEN POR LA VENTANA DE UN HOTEL DE BARILOCHE

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

Un adolescente de 18 años cayó desde la ventana de la habitación del segundo piso de un hotel de San Carlos de Bariloche, el pasado sábado por la noche. El joven disfrutaba de su viaje de egresados, junto a sus compañeros de un colegio de La Ferrere, Buenos Aires. Cayó, en total, 9 metros.

El Ministerio Público Fiscal investiga las circunstancias que rodearon al hecho: hay cinco adolescentes notificados (cuatro mayores y uno menor de edad), que presuntamente arrojaron al joven por la ventana. En las últimas horas se recibió la denuncia de la madre de la víctima (que se encontraba como adulto acompañando al grupo de su hijo). Además, al no haber perdido el conocimiento en ningún momento, la víctima pudo prestar declaración testimonial este domingo.

Si bien el joven está fuera de peligro, recibió lesiones graves (sufrió politraumatismo y fracturas) y debió ser atendido de urgencia. Luego de mantenerse internado, en la mañana de hoy fue dado de alta y se encuentra junto al resto de su familia que arribó a la ciudad.

Esta mañana se presentó en el hotel la fiscal jefa Betiana Cendón, que continúa con el caso, y acudió con la responsable de Criminalística Karina Uribe, el médico forense y recabó testimonios de lo ocurrido.

Trascendió que todo el grupo de egresados abandonó Bariloche este lunes. La fiscal se anotició del retiro del contingente cuando concurrió al hotel Villa Huinid donde ocurrió el violento episodio para tomar testimonios y observar el escenario de los hechos.