LA INTENDENCIA DEL PARQUE NACIONAL LANÍN PERMANECERÁ CERRADA PARA EL PÚBLICO HASTA NUEVO AVISO

In POLITICA by FM de la Montaña

El Parque Nacional Lanín informa que en virtud de los anuncios realizados ayer por parte del Ministerio de Salud de la Nación y la Jefatura de Gabinete de Ministros, relacionados con la situación epidemiológica que presenta nuestro país, se adoptarán los siguientes criterios de asistencia a partir del día 29 de marzo del corriente y hasta nuevo aviso: La Intendencia del Parque Nacional Lanín permanecerá cerrada para el público hasta nuevo aviso.

Uso Público: para consultas de habilitaciones de guías, prestadores y transportistas pueden comunicar a: [email protected]

Administración: las consultas deberán realizarse vía mail: [email protected]

Mesa de entrada: Por este motivo, a partir del día de la fecha, toda documentación que ingrese a esta dependencia deberá canalizarse a través del presente formulario: https://forms.gle/vo1JaEBgTgjva2Cg6

En función de ello, se requerirá la constitución de un domicilio virtual (correo electrónico) donde se considerarán válidas todas las notificaciones que en el marco de la tramitación de dicha documentación se cursen. Ante cualquier duda en la implementación de este sistema, puede consultar vía WhatsApp al (2944) 201827.

La Radio estación mantiene su cronograma de guardias, y personal del ICE queda afectado a guardias pasivas, atentos a las emergencias.

Cierre de los siguientes centros de Informes del P.N. Lanín (Portada Huechulafquen, Centro de Informes de Pto. Canoa, Oficina de Junín, Museo Van Dorsser, Centro de Visitantes y Museo) hasta nuevo aviso.