LIFUNE SUR Y LIFUBA: EMPATES DE EMBAJADOR Y CUMBRES, MIENTRAS QUE EL LÁCAR CAYÓ EN BARILOCHE

In DEPORTES by FM de la Montaña

Este fin de semana se jugó la segunda fecha de la Lifune Sur, la liga neuquina que reúne a los principales equipos del sur de la provincia. Pese a las buenas actuaciones de Embajador de Los Andes y Cumbres, los representantes de San Martín de los Andes no pudieron repetir la victoria del domingo pasado. Ambos empataron sus partidos.

El Embajador recibió a Deportivo Las Coloradas en el predio del Hípico. Con goles de Leo Martínez para los locales y Sergio Troncoso para la visita, no hubo diferencias en el mediodía sanmartinense. Por su parte, Cumbres igualó 2 a 2 con Pehuén en Aluminé. Los goles del equipo de San Martín de los Andes los hicieron Andrés Palacios y Federico Avilés.

El gol de Andrés Palacios para poner el 1-0:

Así quedó la tabla de posiciones: 

Puede ser una imagen de texto que dice "EQUIPO DON BOSCO CUMBRE DEP. LAS COLORADAS EMBAJADOR L.A PEHUEN ALUMINE CEOS F.C CORDILLERA SANTA AGUSTINA PJ PG PE PP GF GC DIF PTOS 2 2 o o 3 1 2 6 1 7 5 1 3 3 -3 -2 2 2 1 1 o o 4 5 2 1 o 1 0 2 2 1 5 4 4 4 1 1 0 2 2 2 2 3 2 1 3 1 0 o 0 2 1 2 1 o 1 o o 0 5 7 2 -6"

Por su parte, el club Lácar viajó a Bariloche para medirse frente a Dina Huapi por la segunda fecha de la Lifuba. El equipo de Muradian, que venía de golear en el debut, cayó frente a los locales con un doblete de Juan Pablo Fuentes.

foto: prensa lifuba.

Recordamos que por cuestiones de competencia, y estrictamente deportivas, el Lácar optó por jugar en el torneo rionegrino y no en la Lifune Sur, como Cumbres y Embajador.

Foto de portada: gentileza FB Lifune Sur.