ROBARON MÁS DE $200 MIL PESOS DE UN LOCAL DE ROPA DEPORTIVA

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

 Ayer Sábado 5 entre las dos y las tres de la mañana barretearon la puerta del local de ropa deportiva KMS, ubicado en Av. Koessler 1765 de nuestra localidad (comparten local con Florería Las Aljabas)
En la cámara de seguridad se ve a una persona entrando, a los minutos sale y vuelve a entrar con una bolsa (o bolso) para llevarse la ropa, un monitor y algo de plata que había en la caja registradora.
Victoria Romera, una de las propietarias junto a  Martina Demateo, le comentó a FM de la Montaña “Al mirar las cámaras, vimos que en toda la noche no pasa ni un solo móvil de la policía por la Avenida. Parece una zona liberada..”, y agregó “La policía fue al lugar (llegó una hora más tarde de la llamada telefónica). Tomaron la denuncia, que después ampliamos con el vídeo de seguridad e inventario de lo robado”
El total de lo robado lo estiman en $223.000, 23 mil pesos en efectivo aproximadamente, y de mercadería unos de $200.000 Era toda ropa con etiqueta deportiva de marcas Yazuka, Greece, DGV, Dual Power, Fryda y Salpa.
Martina y Victoria piden a la comunidad que estén atentos a cualquier publicación de venta que pudiese ser sustraída y aseguran que mañana Lunes volverán a abrir porque “ganas les sobran”
Fotos de algunas de las prendas sustraidas: