MARCELO GALLARDO SE DESCONECTA JUGANDO AL GOLF EN BARILOCHE

In DEPORTES, ESPECTACULOS by FM de la Montaña

Marcelo Gallardo estuvo esta semana en San Carlos de Bariloche, disfrutando de sus vacaciones. El entrenador de River, confeso fanático de la Patagonia Argentina, eligió la ciudad rionegrina para descansar con su familia y aprovechar para jugar al golf, otra de sus pasiones.

Cada vez que su demandante trabajo se lo permite, el DT viaja al sur del país para desconectarse. En esta oportunidad, no fue San Martín de los Andes, y particularmente el Chapelco Golf & Resort, el destino elegido por El Muñeco, sino que fue el complejo Arelauquen Golf & Country Club de Bariloche, según pudo saber FM de la Montaña WEB.

Marcelo "El Muñeco" Gallardo de vacaciones en Bariloche

foto: el cordillerano.

La presencia de Gallardo en Bariloche se confirmó tras la filtración de imágenes del entrenador “millonario” jugando al golf en esa ciudad. Como suele ocurrir, la noticia de su presencia en la región se conoció una vez que ya se fue.

Gallardo pasa sus vacaciones en Bariloche. Foto: @elcordillerano

foto: el cordillerano.

Tras lograr el pase a octavos de final de la Copa Libertadores, y tras una ola de contagios de coronavirus dentro del plantel, jugadores y cuerpo técnico de River quedaron “liberados” hasta el 18 de junio. Ese día deberán presentarse nuevamente a entrenar para encarar la pretemporada. Los únicos que no tuvieron descanso son Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julian Álvarez, convocados para jugar con la Selección Argentina.

Su última vez en la región

En enero de este año, Gallardo había decidido pasar su cumpleaños N° 45 en nuestra ciudad. En esa oportunidad, el entrenador se alojó en el Hotel Loi Suites (el mismo donde se había hospedado el plantel millonario en enero de 2020) y jugó en los 18 hoyos del Chapelco Golf & Resort. Además, aprovechó para cenar en el restaurant Torino.

El exitoso director técnico de River ya había elegido San Martín de los Andes en enero de 2020, pero no para sus vacaciones, sino para realizar la pre-temporada del primer equipo. En esa oportunidad, el plantel se había hospedado en el Loi Suites y se había acondicionado un predio de entrenamiento en El Desafío, ubicado a cinco minutos de Chapelco Golf.