CHAPELCO HABILITA ACCESO DE PEATONES A PLATAFORMA 1700

In DEPORTES, TURISMO by FM de la Montaña

A través de su comunicado diario, Cerro Chapelco informa que hoy abrirá sus puertas 9:30 horas, que expandirá la zona de acceso a peatones en la montaña, a la vez que las áreas esquiables quedarán más reducidas por la falta de nevadas. Las temperaturas altas que se esperan durante el día podrían generar el cierre de algunas pistas durante el mediodía.
Indican que mientras dure esta situación, los peatones podrán subir en Telecabina hasta Plataforma 1600 y allí tomar la Silla Graef para llegar a Plataforma 1700, un área donde usualmente sólo acceden esquiadores y snowboarders. Allí, podrán disfrutar del Parador del Refugio Graef, con una increíble vista del Volcán Lanín y almorzar en su deck ya que se espera otra jornada a pleno sol, con temperaturas primaverales.
Los medios de elevación habilitados hoy para la práctica del esquí y snowboard de nivel principiantes únicamente son:
  • Telecabina
  • Silla 63
  • Silla Graef
  • Magic Carpet del Graef.
Las pistas habilitadas son:
  • Caminito de Plataforma 1700 a 1600
  • Magic Carpet.
Por su parte, la Escuela de Esqui y Snowboard continúa brindando clases de nivel principiantes.
Sugieren, a su vez, contratar servicios por día (consultar por pase diario Lite). Quienes tengan servicios comprados previamente podrán reprogramarlos.

Pases y clases  pueden adquirirse en las boleterías de la base de Chapelco, o en las oficinas de Mariano Moreno 859 de San Martín de los Andes. Las clases pueden comprarse on-line de forma directa en www.escuela.chapelco.com (compra de clases particulares en el momento).

También está habilitada la compra on-line en www.chapelco.com, y la recarga de chips.