LA UTN-FRN EMPEZARÁ A DICTAR UNA “DIPLOMATURA APLICADA A INTERNET DE LAS COSAS”

In EDUCACIÓN by FM de la Montaña

Desde agosto, se comenzará a dictar una nueva diplomatura en la Extensión Áulica San Martín de los Andes de la Universidad Tecnológica Nacional. Se trata de la Diplomatura en Programación Aplicada a Internet de las cosas, que será dictada por la Facultad Regional del Neuquén, desde su Extensión Áulica San Martín de los Andes.

La capacitación durará 210 horas en modalidad virtual, a través del campus de la FRN y clases en vivo. Las clases comenzarán el 20 de agosto y finalizarán el 11 de diciembre de 2021, mientras que las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de agosto y los cupos son limitados.

Los días y horarios de cursado (clases en vivo) son los viernes de 18 a 22 hs. y los sábados de 9 a 13 hs.

Sobre la Diplomatura

Esta capacitación abarca contenidos como, Electrónica Digital, Sensores, Señales y Conectividad, Algoritmos I, Programación de páginas WEB, Desarrollo de aplicaciones portátiles, Algoritmos II y Desarrollo de sistemas basados en hardware modular de código abiertos.

Quienes cumplimenten los requisitos de aprobación de la diplomatura recibirán un certificado digital de la FRN.

La capacitación es gratuita. Los participantes sólo deberán abonar $3.000 por única vez al momento de la inscripción en concepto de costo de materiales por un kit didáctico que se entrega a cada participante y queda en propiedad del estudiante.

Los interesados deberán completar un formulario de pre inscripción y contar con los siguientes requisitos: poseer título secundario, antecedentes de conocimiento de algún lenguaje de programación, domicilio legal en las localidades de San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Zapala, Cutral Co o Plaza Huincul.

Para realizar la pre inscripción, completar el siguiente formulario: https://forms.gle/sysNMdBjW7CSF7kh8 enviar por correo electrónico la documentación solicitada que se detalla en dicho formulario.