MARÍA CABANILLAS CONQUISTÓ EL PRIMER TORNEO NACIONAL DE MENORES EN PARANÁ

In DEPORTES by FM de la Montaña

La golfista sanmartinense, María Cabanillas, se quedó con el Primer Torneo Nacional de Menores que desarrolló este fin de semana en el C.A. Estudiantes de Paraná. María completó dos vueltas de 76 y 72 golpes y con un total de 148 tiros se quedó con el primer puesto entre las mujeres.

La representante de Chapelco Golf se impuso por play-off (se jugaron algunos hoyos más para desempatar) ante Anna Herrlein del C.S.D. Gral. Mitre de Pérez, quien finalizó con dos rondas de 74 golpes. Tras ellas se ubicó Julieta Oviedo con 75 y 79 para 154.

En las redes del campo de golf de San Martín de los Andes escribieron: “De esta manera, nuestra eximia representante, inicia su camino de triunfos en los torneos nacionales de su categoría. Le auguramos todos los éxitos para las competencias venideras”.

En la categoría Caballeros, Amadeo Martínez del club anfitrión se quedó con el primer lugar con dos rondas de 74 golpes.

Los segundos torneos nacionales se jugarán los días viernes 10 y sábado 11 de septiembre en el Ascochinga Golf Club de Córdoba. Las inscripciones abrirán este martes 10 de agosto.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al golf y campo de golf

Fotos: Asociación Argentina de Golf (AAG).