ESPACIO TRAMA RECIBIRÁ UN APORTE DEL GOBIERNO PROVINCIAL PARA CONCLUIR LAS OBRAS

In CULTURA, SOCIEDAD by FM de la Montaña

Desde sus redes sociales, Espacio Trama compartió la grata noticia de la concreción de un nuevo gran aporte que les permitirá seguir construyendo y avanzando hacia la tan imaginada inauguración que, si bien en un primer momento se pensó para noviembre de este año, con esta nueva posibilidad de darle una finalización total, esperan poder abrir sus puertas en febrero del próximo año.
Luego de la firma del convenio en 2019, por un aporte no reintegrable de 1 millón de pesos con el Gobierno provincial, a través del Ministerio de las Culturas, firmaron un acta de intención para un aporte no reintegrable por $10 millones de pesos.
Atravesado el 2020, tiempo durante el cual la obra siguió avanzando (principalmente por las gestiones realizadas con el Instituto Nacional del Teatro) retomaron el diálogo y las intenciones de concretar el aporte por parte del Gobierno Provincial, a través del Instituto de Juegos de Azar del Neuquén.
“Finalmente, firmamos el acuerdo, a través de un plan de obra que vislumbra la posibilidad de finalizar el interior del espacio, dejándolo en condiciones de inaugurar, si todo sigue este buen camino, el 4 de febrero del 2022”.