LA POLICIA ALLANÓ UN DOMICILIO PARTICULAR Y SECUESTRÓ VARIOS OBJETOS QUE HABÍAN SIDO ROBADOS A UN VECINO DE LA CIUDAD

In POLICIALES, SOCIEDAD by FM de la Montaña

El viernes pasado, personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Martín de los Andes realizó una diligencia judicial que permitió secuestrar varios elementos sustraídos a un vecino local en un presunto robo que se concretó el pasado 14 de julio.

A raíz de una investigación surgida por un presunto hurto el pasado 14 de julio, donde una persona denunció en Comisaría N°23 de la ciudad lacustre el robo de distintos bienes.

La Unidad Policial investigativa, con una orden de allanamiento, ingresó a un domicilio de la calle General Roca,donde hallaron más de 40 elementos (un juego de somier, muebles varios, placas de melanina, colchones, mimbres, indumentaria, alfombras ) de interés a la causa.

Como consecuencia procedieron al secuestro de todo lo hallado, siendo luego trasladado en la Grúa Policial de Tránsito Junín de los Andes hacia comisaría N°23, quedando a disposición de la justicia.

Cabe mencionar que desde la Brigada de Investigaciones, informaron que días atrás habían secuestrado en la localidad de Centenario parte del botín denunciado como robado.

Fuente: Policía del Neuquén