LA UTN DICTARÁ EL CURSO “HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO”

In EDUCACIÓN by FM de la Montaña

La Extensión Áulica San Martín de los Andes de la Facultad Regional del Neuquén de la Universidad Tecnológica Nacional dictará el curso ” Herramientas para la gestión de equipos de trabajo”.
El objetivo del curso permitirá que las y los participantes adquieran conocimiento sobre la gestión de los recursos humanos y que estén familiarizados con las herramientas para mejorar las habilidades en las relaciones interpersonales.
El objetivo de la capacitación es introducir a los participantes en las herramientas del manejo de personal.
Según el programa, se abordarán los siguientes contenidos, Canales de comunicación,  Barreras en la comunicación, Introducción a la Programación neurolingüística, Estilos de elección en la comunicación, Empowerment y motivación, Administración y herramientas de Recursos Humanos.
El curso tendrá una duración de 4 semanas con una carga horaria total de 12 horas. El mismo iniciará el  20 de septiembre y finalizará el 15 de octubre. La modalidad será virtual autogestionado con clases en vivo, éstas serán los Lunes de 18 a 20 horas.
Mediante esta modalidad virtual autogestionado, las y los estudiantes aprenderán a través de la plataforma (campus) virtual, con apoyo permanente del capacitador.
En cuanto a la metodología de evaluación, el  curso cuenta con evaluaciones parciales que se solicitarán a lo largo del desarrollo de las unidades del curso y una evaluación final integradora.
Para obtener el certificado, los estudiantes deberán contar con una asistencia del 80% a las clases sincrónicas (la presencia se acredita con la conexión a la clase con la cámara encendida), aprobar con un mínimo del 70% las instancias de evaluación parcial y la instancia de evaluación final o su recuperatorio, Quienes cumplan con los requisitos del curso, se les entregará un certificado digital avalado por la Universidad por un total de 12 horas de formación.
El arancel es de $3.800 y los cupos son limitados. Las y los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el 10 de septiembre completando el siguiente formulario de preinscripción https://forms.gle/PTxzaqMCobiTx7k47. O para mayor información comunicarse al [email protected].

Sobre la capacitadora:


María del Pilar Ríos es Lic.  en Recursos Humanos. Master en Programación neurolingüística. Experiencia en empresas multinacionales y nacionales. Consultora en Recursos humanos especializada en selección y capacitación.