UNA CICLISTA QUITÓ CARTELES DE POLÍTICOS DE LA RUTA: “A NOSOTROS NO NOS PERMITEN PONER CARTELES DE PREVENCIÓN”

In DEPORTES, POLITICA by FM de la Montaña

Una conocida ciclista de Villa La Angostura estalló de bronca al ver un cartel con propaganda política a la vera de la ruta y en un lugar que, según indica en el video, no está permitida la colocación de dicha cartelería.

El enojo de la mujer se debe a que, según comentó, a los ciclistas no les permitieron colocar avisos de ese tipo para prevención de accidentes. “A los ciclistas no nos permitieron poner carteles en la ruta para prevención, cuando son muchos los turistas ciclistas que circulan por nuestras rutas. No está bien pintada la banquina y no están los carteles correspondientes“, aseguró.

La mujer quitó los carteles que estaban clavados a la tierra y los arrojó al suelo. “Si quieren hacer campaña política, háganlo dentro de las ordenanzas. Vengan a buscar esta basura”, finalizó. 

“En Villa la Angostura no se puede poner cartelería en los terraplenes. No tenemos cartelería para los conductores y ciclistas, pero no vamos estar permitiendo tanta basura”, aseguró en el segundo video, tras desechar una pancarta que estaba sobre la ruta 40.