EL BÁSQUET DEL CLUB LÁCAR SE JUEGA TODO ESTA NOCHE EN LA FINAL PROVINCIAL

In DEPORTES by FM de la Montaña

La primera división del básquet del Club Lácar se juega un partido clave esta noche en el marco de las finales provinciales de la Federación de Basquetbol de Neuquén. La serie se encuentra en desventaja para el equipo sanmartinense, ya que cayó en el primer partido contra El Biguá. Hoy, desde las 21 y contra el mismo rival, el Lácar irá por la victoria para forzar un tercer partido.

En un primer partido, el club Lácar cayó por un solo punto y en periodo suplementario. Esta noche serán locales en la cancha ubicada en el predio del club sobre calle Rivadavia. La entrada para ver el partido en vivo tiene un costo de 200 pesos. En caso de que el equipo sanmartinense gane esta noche, se jugará un partido más en Neuquén el próximo domingo.

Mauricio Peralta, entrenador de la primera del Lácar, resaltó la relevancia del partido: “Siempre que se juega una final es un momento importantísimo para una institución, y hasta para una ciudad. Va a ser un espectáculo fabuloso y estamos con todas las luces para buscar una victoria”.

En diálogo con FM de la Montaña, Peralta indicó que “el Lácar es un legítimo finalista, estamos acá por mérito nuestro”. El entrenador destacó que ganaron partidos muy difíciles para llegar a esta instancia, como por ejemplo, victorias de visitante ante Pacífico o Independiente de Neuquén.

“Tengo plena confianza en mis jugadores. Son unos guerreros y van a dejar todo. Ojalá que la gente nos acompañe y nos aliente en este momento crucial para dar vuelta la serie”, finalizó.

Escuchá la entrevista completa con el entrenador del Lácar: