HOY COMENZÓ EL PLAN MUNICIPAL DE ESQUÍ “APRENDIENDO EN LA NIEVE”

In DEPORTES by FM de la Montaña

Hoy lunes 6 de septiembre comenzó a desarrollarse el Plan de Esquí “Aprendiendo en la Nieve”, según informó la Secretaría de Deportes de San Martín de los Andes. Fue con los alumnos y alumnas de séptimo grado de la Escuela 352, quienes ya fueron notificados de manera individual y telefónica a través de la Dirección del establecimiento escolar.

En el transcurso de la semana, de acuerdo a lo precisado por la Secretaría mencionada, se informarán los días y horarios de ascenso de los próximos grupos y escuelas.

En cada transporte fueron también los Coordinadores designados por la Secretaría de Deportes, que acompañaron a los jóvenes hasta el Cerro, en el proceso de preparación para comenzar las clases de esquí, y durante el almuerzo en el Salón. Una vez comenzados los entrenamientos, los Coordinadores quedaron a disposición de los estudiantes, en distintos puntos del Centro de Esquí, en comunicación permanente a través de Radios VHF.

Los alumnos y alumnas llevaron sus propias viandas para el horario de almuerzo. Desde la Secretaría se les brindó también una colación para la merienda.

Para más información o ante cualquier consulta, comunicarse al 424802 con la Secretaría de Deportes.