TRAS LLEGAR A LA FINAL POR PRIMERA VEZ, EL BÁSQUET DEL LÁCAR NO PUDO CONTRA EL BIGUÁ EN NEUQUÉN

In DEPORTES by FM de la Montaña

La primera división del básquet masculino del club Lácar cayó 61 a 52 en el partido definitorio de la serie final frente al Club Biguá de Neuquén. De esta manera, el equipo sanmartinense fue subcampeón del Torneo Apertura de la Federación de Básquetbol de Neuquén.

La serie se la llevó por 2 a 1 el equipo capitalino, ganando el primer y el tercer partido. El conjunto de Mauricio Peralta, por su parte, se quedó con el segundo encuentro, que se disputó el viernes por la noche en el club Lácar. Tras forzar un tercer partido, el elenco sanmartinense no pudo lograr el objetivo maximo esta tarde de domingo en Neuquén.

Al margen de la última derrota, es histórico lo alcanzado por el básquet del Lácar. Los chicos se metieron por primera vez en la historia del club en esta instancia final, y enfrentándose con deportistas profesionales.

Con jugadores provenientes de las formativas y sin recibir un pago, el talento y esfuerzo de todo el equipo los llevó a cumplir el sueño de jugar una final. Seguramente habrá revancha.