UNA FAMILIA DE TURISTAS CHOCÓ CONTRA UNAS PIEDRAS CUANDO REGRESABA A NEUQUÉN

In POLICIALES by FM de la Montaña

Una familia de turistas regresaban a Neuquén capital desde San Martín de los Andes cuando impactaron su vehículo contra unas piedras ubicadas en la banquina de la Ruta 40. Los tres ocupantes (el conductor y sus hijas de 9 y 12 años) fueron trasladados al hospital de Junín de los Andes y ya fueron dados de alta.

“Era una familia que estaba regresando a Neuquén desde San Martín de los Andes y aproximadamente en el kilómetro 2285 de la ruta 40, el conductor mayor de edad perdió el control y colisionó la parte derecha de su vehículo contra unas piedras que había en la banquina”, detalló José Coliman, Comisario de la división tránsito de Junín de los Andes, al diario LMN.

Según describió, la ruta estaba húmeda y en los costados había nieve. Durante las últimas horas había granizado por la zona, lo que pudo ser el causante del accidente. “Se está investigando que pasó. Se cree que no intervino otro coche. Cuando hablamos con el conductor no me pudo precisar qué fue lo que pasó. Él estaba consiente y pudieron bajar todos por sus propios medios“, aseguró, tras aclarar que la camioneta “nunca volcó y ninguno de sus ocupantes necesitó asistencia”.

Fotos: LMN.