CONVOCAN A EMPRESAS E INSTITUCIONES PARA REALIZAR UN PORTAL DE ACCESO A LA CIUDAD

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

A través de un comunicado, la Camara de Comercio, Industria y Turismo convoca a empresas e intituciones de San Martín de Los Andes para participar de la realización de un portal de acceso a la ciudad, en la principal zona de ingreso, sobre la ruta 40; a la altura de Chacra 32.

Según explican en el texto, la idea de este portal se viene gestando hace varios años y tiene múltiples propósitos, como el de ser la primera oficina de información turística para poder guiar adecuadamente a los visitantes que lleguen a la ciudad, ser también un punto de control para las fuerzas de seguridad (tanto la Policía como la Gendarmería), un control de los pesajes de los vehículos de gran porte y también una unidad de control fitosanitario.

“Es la primera cara visible para quienes nos visitan por primera vez y una calurosa bienvenida para quienes retornan a su hogar”, señalan, y agregan: “Un pueblo sin control librado a dudosas intenciones es un pueblo perdido. Tomemos de la mano el futuro de nuestro amado pueblo ayudándonos a concretar este proyecto”.

Por último, dejan un correo para que los vecinos puedan hacer sus sugerencias: [email protected]