EL JARDÍN 24 DEL ARENAL SIGUE SIN CALDERA, SIN CLASES Y SIN RESPUESTAS

In EDUCACIÓN by FM de la Montaña

Padres, madres, seños y alumnos del Jardín N°24 del barrio El Arenal se manifestaron nuevamente este viernes para reclamar por los constantes problemas edilicios del establecimiento y la falta de respuesta por parte de las autoridades. La concentración fue en el playón del Arenal, tras dos meses sin funcionamiento de la caldera del jardín.

Los chicos han tenido clases en el sum del jardín, apenas separados por unas cortinas, y perdieron varias actividades, como por ejemplo, las clases de educación física. En estos momentos ningún chico está concurriendo y desde la dirección del jardín elaboraron un plan de virtualidad.

Días atrás, la directora Fabiana Pollio conversó con FM de la Montaña y contó que las familias se autoconvocaron e hicieron una nota para entregar en Defensoría, Obras Públicas, Intendencia, Concejo Deliberante y en los medios de comunicación para agilizar y dar una solución definitiva al inconveniente.

Y aclaró: “Este es el problema más urgente que tiene el establecimiento, pero no el único. Tenemos goteras en el techo, paredes de durlock que se sacaron por estar deterioradas. Entonces, se dispersa el poco calor que hay, la basura con que se encuentran los lunes debido a que el espacio es utilizado como tribuna para la cancha de fútbol durante el fin de semana, etc”.