CAMBIA NEUQUÉN AGRADECIÓ A LOS VOTANTES, LUEGO DE LA VICTORIA EN SAN MARTÍN

In POLITICA by FM de la Montaña

Si bien el Movimiento Popular Neuquino (MPN) fue la fuerza más votada en la provincia de Neuquén en estas elecciones PASO, en San Martín de los Andes la lista más elegida fue la de Cambia Neuquén, que llevó al candidato Pablo Cervi. De hecho, el Departamento Lácar fue el único en el que el MPN no se impuso.

Casi 24 horas después de conocer los resultados, los principales referentes en San Martín de los Andes del frente Cambia Neuquén -Esteban Bosch, Julio Celave y Juan Carlos Querejeta- emitieron un comunicado para agradecer a los votantes que acompañaron esa fuerza.

“Desde la Mesa local de Cambia Neuquén queremos expresar nuestra profunda satisfacción por el apoyo recibido por gran parte de nuestros vecinos de San Martín de los Andes en los comicios del día de ayer, que ratifican la voluntad de un cambio”, expresa el primer párrafo del mensaje.

En otro pasaje, señala: “Ratificamos nuestra vocación de seguir juntos para consolidar una alternativa política que una a miles de ciudadanos decididos a transformar la realidad en la que vivimos. Frente al desafío de mejorar lo logrado para las elecciones generales del 14 de noviembre, continuaremos unidos en defensa de los valores que defendemos”.

Pablo Cervi, el candidato de Cambia Neuquén sacó un total del 33,4% de los votos en San Martín de los Andes, y fue la figura más votada. Detrás de Cervi se ubicó Rolando Figueroa con el 26,9%. 

Cambia Neuquen SMA – COMUNICADO DE PRENSA – PASO 2021