PABLO CERVI ANALIZÓ LOS MOTIVOS DE SU ABULTADA VICTORIA EN SAN MARTÍN

In POLITICA by FM de la Montaña

Pablo Cervi, el candidato de Cambia Neuquén, sacó el 33,4% de los votos en San Martín de los Andes, y fue la figura más votada en la ciudad, en las últimas elecciones PASO. Detrás de Cervi se ubicó Rolando Figueroa (MPN), con el 26,9%. “En San Martín tuvimos un muy buen resultado. Fue un gran trabajo de nuestro equipo allá”, remarcó Cervi en diálogo con FM de la Montaña.

Dos días después de las elecciones primarias, el empresario frutícola conversó con este medio y analizó los motivos de su triunfo en San Martín de los Andes, en particular, y en el Departamento Lácar, en general, único distrito donde no se impuso el MPN. Según su visión, tanto el oficialismo provincial como el nacional no han podido resolver inquietudes que tienen los sanmartinenses.

Cervi indicó que “San Martín es una localidad que depende mucho de la actividad privada y del turismo”, y que, justamente, lo que plantea su espacio “es salir adelante con trabajo y generando las condiciones para que las diferentes actividades se puedan desarrollar”. Y agregó: “Estoy muy agradecido con San Martín de los Andes por este resultado”.

En un análisis más macro, el candidato individual más votado de la provincia destacó que Cambia Neuquén, con una sola lista, “superamos a las tres del oficialismo nacional” y opinó que “hay un evidente pase de factura”. “Uno escucha en la calle la disconformidad de cómo se manejó la pandemia, la situación económica del país y, sobre todo, la foto de Olivos, que no es solo una foto, sino que es una forma de hacer las cosas”, sostuvo.

Para la próxima etapa de la campaña destacó que “el gran desafío es consolidar la propuesta y también sumar a todos aquellos que comparten los valores republicanos. En los dos meses que nos quedan, la idea es poder recorrer mucho más la provincia. Pasar por parajes del interior que nos habían quedado pendientes”, finalizó.