NACE LA FERIA ARTESANAL EN VILLA LAGO MELIQUINA

In CULTURA, SOCIEDAD by FM de la Montaña

El próximo domingo 26 de septiembre se inaugurará la primera Feria Artesanal y de Productores en Meliquina en un evento que se llevará a cabo en la Plaza del Encuentro, calle 10 a 400 mts de la RP63, a partir de las 15 horas. La iniciativa es llevada adelante por un grupo de artesanas y vecinas del lugar, quienes observaron que muchas personas realizaban productos artesanales o manuales pero que no contaban con un lugar propicio para dar a conocer sus obras. Por eso, las organizadoras de la feria decidieron unirse para fomentar la actividad artesanal en el pueblo y el encuentro social-comunitario.

En esta primera edición todos los puestos serán de vecinos y vecinas de Meliquina, y quienes visiten la feria podrán encontrarse con productos artesanales como sahumerios, velas aromáticas, tapices de macramé, atrapasueños, tejidos en crochet, etc. También habrá pastelería artesanal, panes caseros, música y maquillaje infantil.

Desde la organización de la feria esperan que sea el inicio de una actividad creativa y cultural que fomente la economía de los vecinos y vecinas de Meliquina, a la vez que se constituya en un atractivo turístico para quienes visiten la Villa.
Para conocer más pueden consultar la página de Instagram de la feria: Feria Meliqiuina

Ubicación: