LIFUNE SUR: EMBAJADOR DERROTÓ 3 A 2 A CUMBRES Y LE METE PRESIÓN AL PUNTERO

In DEPORTES, TODO by FM de la Montaña

El sábado por la noche se dio inicio a la 4ta fecha de la Liga de Fútbol de Neuquén Zona Sur (Lifune Sur) con el choque entre los punteros: Don Bosco cayó ante Deportivo Las Coloradas 2 a 1 en un partido muy intenso que llevó al ganador a convertirse en el único puntero del campeonato con 10 unidades.

Como todos los lunes, Hugo de Santi , responsable de prensa del torneo, nos da los detalles de la fecha disputada durante el fin de semana: “El sábado empezó temprano con una goleada de Santa Agustina 9 a 0 sobre Cordillera que presentó 10 jugadores. Pegadito a este partido, Pehuen Alumine metió su segundo triunfo consecutivo en el Estadio Municipal de Junín 2 a 1 antes Deportivo Lonquimay”.

Finalmente ayer por la tarde, a las 17 hs se fió el “clásico sanmartinense” entre Embajador de los Andes, escolta del torneo, y Cumbres, ubicado en la quinta posición. De Santis contó: “Pasó de todo. Aparte del frio y el viento que había en el estadio Municipal de San Martín, el partido se puso vibrante en el segundo tiempo. Un muy lindo partido, que hace mucho tiempo no veía. Se puso al frente Embajador con un muy lindo gol de Pedro Méndez y luego amplió la diferencia Maxi Flores. Sin embargo, en el segundo tiempo Cumbres consiguió el empate con goles de Nehuel Monterola y Jonatan Luna de tiro libre. Parecía que iban a terminar igualados pero sobre el final Sorati puso el 3 a 2 para Embajador que sigue prendido en el torneo”.

Con respecto a la próxima fecha que se jugaría el fin de semana largo, Hugo contó que mañana se definirá la situación porque aun no está definido el fixture. El líder luego de estas cuatro fechas disputadas es Las Coloradas con 10 unidades y segundo está Embajador con 9 puntos.