CARRIÓ Y EGUÍA VISITARON FM DE LA MONTAÑA Y ASEGURARON QUE NEUQUÉN NUNCA SE NOMBRA EN EL CONGRESO SINO QUE SE VOTA CON EL OFICIALISMO

In DESTACADO, POLITICA by FM de la Montaña

La líder de la Coalición Cívica Ari y fundadora de Juntos por el Cambio, Elisa “Lilita” Carrió, llegó este fin de semana a la provincia para apoyar la candidatura a diputado nacional de Carlos Eguía.

Hoy Miércoles por la mañana, tanto Carrió como Eguía, visitaron los estudios de FM de la Montaña, único al medio al que asistieron en la localidad. Luego estarán en Zapala y el jueves realizarán un acto en el hotel Tower a las 20 hs., junto a vecinos y militantes del partido.

La entrevista duró aproximadamente una hora y se los notó muy distendidos, y en su paso por la localidad Lilita recordó a la ex intendente de la localidad, Luz Maria Sapag.

Además Carlos Eguia recalcó el apoyo de Lilita tiene en la calle, y aseguró “Si no gano con Lilita, no gano nunca más”.

Carrió contó de los inicios de Juntos por el Cambio y su trabajo como fundadora del mismo. Lilita aseguró que no tiene problema con el resto de los candidatos, pero que fue ajeno a su voluntad integrar la candidatura de Carlos al espacio en Neuquén. Carrio afirmó que Eguia “segura de que va a ser un gran diputado nacional y que conoce los problemas de Neuquén” y sumó “Nunca escuché hablar en el congreso de una provincia, ejemplo de Neuquén. No es cierto que se los escucha hablar de los problemas de Neuquén, votan con el oficialismo para Neuquén”.

Daniel y Bernarda junto a Carlos y Lilita

Faltan 20.000 votos para que Eguia logre su cometido, y Carlos explica que hace 15 años dice lo mismo que en su programa de radio porque no tiene discurso de campaña, sino que lo que quier es  “sacar a patadas a los corruptos”

Escuchá la nota completa!

Eguía, quien obtuvo el 12,54% de los votos en septiembre (poco más de 46 mil electores), consideró “muy importante” el respaldo recibido por parte de Carrió: “Es una gran satisfacción que Lilita nos acompañe a recorrer la provincia, sabemos de la importancia que representa para todos los neuquinos que creen fielmente que hay que acabar con el kirchnerismo en nuestro país. Hoy es la dirigente opositora más importante que tiene la Argentina”, expresó.