LA FERIA DE ARTESANOS Y PRODUCTORES EN MELIQUINA TENDRÁ SU SEGUNDA EDICIÓN ESTE DOMINGO

In CULTURA, SOCIEDAD, TURISMO by FM de la Montaña

Luego de que el domingo 26 de septiembre se realizara con éxito la primera feria de artesanos y productores en la recién inaugurada “Plaza del Encuentro” (ubicada en calle 10 a 400 metros de la Ruta 63), este domingo 10 de 15 a 19 horas, aprovechando la gran concurrencia de turistas que visitará la región cordillerana, se llevará a cabo la segunda edición en una jornada que se espera con tiempo agradable y sin lluvias.

En esta ocasión, la feria cambiará su locación y se trasladará al “Paseo del Chucao”, sector ubicado junto a la oficina de informes turísticos, frente al cuartel de Bomberos Voluntarios. Esta decisión, cuentan las organizadoras, responde a diferentes necesidades: por un lado, esta ubicación – sobre la Ruta 63 – hace mucho más visible la feria para turistas que visiten Meliquina por primera vez; además, la oficina de turismo cuenta recientemente con conectividad inalámbrica de internet.

Los artesanos que deseen participar, tienen tiempo hasta mañana – viernes 8 de octubre – y deben hacerlo enviando un mail a [email protected] con la presentación del emprendimiento y una foto. Desde las 3 de la tarde se dará inicio a la jornada en la que vecinos de Meliquina, ofrecerán sus productos artesanales como sahumerios, velas aromáticas, tapices de macramé, atrapasueños, tejidos en crochet, pastelería artesanal, panes caseros, música y maquillaje infantil. En esta ocasión, debido a la cantidad de consultas de vecinos de San Martín de Los Andes, abrieron un cupo para artesanos visitantes.

Para conocer más detalles, el Instagram de la feria es: Feria Meliquina