CONTINUA LA FILMACIÓN DE “EL JARDÍN DE BRONCE” EN BARILOCHE

In ESPECTACULOS by FM de la Montaña

Se lleva a cabo en la ciudad rionegrina la tercera temporada de esta serie producida por Pol-Ka Producciones para HBO, que fue estrenada el 30 de junio de 2017 y protagonizada por Joaquín Furriel y coprotagonizada por Julieta Zylberberg, Romina Paula, Claudio Da Passano, Daniel Fanego, Alan Sabbagh y Claudio Tolcachir.

Desde la Bariloche Film Commission, entidad dedicada a la promoción de la actividad audiovisual en la ciudad, publicaron imágenes del rodaje.

La historia está basada en la novela homónima de Gustavo Malajovich, donde una niña que va a un cumpleaños nunca llega a su destino. Sus padres comienzan la desesperante tarea de encontrarla, a pesar de que su desaparición es un misterio y no hay ningún rastro de lo que parece sin duda un secuestro. La tira regresa luego de conseguir una nominación el año pasado a Mejor Serie Dramática en los premios Emmy International que entrega la Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión.

 

Los ocho episodios de su tercera temporada podrán verse de forma exclusiva en la plataforma de streaming HBO Max y en la señal premium HBO.