GUTIÉRREZ INVITÓ A JUAN MANZUR A VISITAR EL NUEVO HOSPITAL DE SAN MARTÍN DE LOS ANDES

In POLITICA, SALUD by FM de la Montaña

Como parte de una movida jornada de trabajo en Buenos Aires y con foco en proyectos provinciales, el gobernador Omar Gutiérrez se reunió con el nuevo Jefe de Gabinete, Juan Manzur. También mantuvo encuentros con funcionarios de Turismo y Deportes, y Justicia y Derechos Humanos; y estaba prevista una actividad con el ministro del Interior, y de Desarrollo Social.

A primera hora del miércoles, Gutiérrez se reunió con Manzur, de quien rescató su “visión federal” y destacó por su larga trayectoria en el sistema sanitario e informó que “pudimos intercambiar datos de cómo está la situación sanitaria en la provincia y de cómo ve el futuro”. “Él está partiendo hacia Estados Unidos, así que también le ofrecimos gestiones para que en nombre de la provincia y del país, pueda encontrar más puertas abiertas”, completó.

Además, adelantó la invitación para que el Jefe de Gabinete pueda de visitar la provincia y conocer el hospital de San Martín de los Andes, que se encuentra en su recta final.

En la reunión del gobernador con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, se analizó el éxito de ocupación del último fin de semana y las acciones turísticas.

En la jornada se reunió con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. Allí analizaron “el éxito de ocupación del último fin de semana y planificamos acciones en base a la alta elección de los destinos turísticos provinciales a través del incentivo «Previaje», profundizando la recuperación del sector”.

La continuidad de los encuentros será con el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria; del Interior Eduardo “Wado” de Pedro y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.

El mandatario hoy jueves en el Coloquio de IDEA. “Permitirá compartir los avances de la provincia de Neuquén, abrir la puerta a acuerdos, con certezas, con diálogo, seguir generando la recuperación del desarrollo y el fortalecimiento del entorno económico y social”, concluyó.