YA HAY FECHA PARA RENDIR LA HABILITACIÓN DE NUEVOS GUÍAS EN EL PARQUE NACIONAL LANÍN

In CULTURA, ECOLOGÍA, EDUCACIÓN by FM de la Montaña

La Intendencia del Parque Nacional Lanín informa que se estableció la fecha para rendir el examen de conocimientos zonales del área protegida, para las habilitaciones de nuevos guías del parque. Dicho examen se realizará desde el día 23 al 30 de noviembre de 2021.
Detalles de la inscripción:
PASO 1
Los interesados deberán presentar una nota (se facilita el modelo de nota tipo aquí), manifestando la voluntad de participar en la evaluación, que deberá tener adjunta el título habilitante, DNI y CUIL.
IMPORTANTE: se deberá enviar por mail toda esta documentación en un solo PDF claro y legible (nota firmada a mano y escaneada, CUIT o CUIL, DNI, titulo) al correo electrónico: [email protected] . En caso de que no sea en un solo archivo se devolverán las actuaciones para su adecuación.
Hay tiempo hasta el 12 de noviembre inclusive para presentar la solicitud.
PASO 2
Una vez que la documentación presentada se encuentre verificada, se informará y habilitará al interesado para que realice el pago de derecho de examen, que tiene un valor de $900 y deberá ser abonado previo al examen.
Fecha de examen
El examen escrito se llevará a cabo día 23 de noviembre por la plataforma virtual del Centro de Formación y Capacitación en Áreas Protegidas de la Administración de Parques Nacionales.
El examen oral se realizará con modalidad virtual, donde se evaluará contenidos generales y específicos de cada categoría. Se convocará oportunamente a las personas que hayan aprobado la instancia escrita para comunicarles cómo sigue el proceso.
Los interesados podrán acceder al material de estudio y al formulario de inscripción desde la página web