DESPUÉS DE 15 AÑOS, EL MUNICIPIO PAVIMENTÓ CALLES CON RECURSOS Y PERSONAL PROPIO

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

Después de casi 15 años, la Municipalidad de San Martín de los Andes volvió a pavimentar con trabajadores de la propia planta municipal, de Obras y Servicios Públicos. Esta semana, finalizaron los trabajos de los primeros 5.500 metros cuadrados que se pavimentaron en el barrio Los Radales/Covisal.

Los trabajos contemplaron en esta primera etapa, la pavimentación de la calle Las Gaviotas y luego gracias a una acción en conjunto con el sector privado, que aportó el material, se logró asfaltar la calle Las Golondrinas.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, árbol y al aire libre

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Muñoz, aseguró semanas atrás en FM de la Montaña que el objetivo del gobierno municipal es seguir asfaltando más cuadras de la ciudad. Además, había indicado que se presentó un proyecto ante Nación para asfaltar 65 cuadras de las calles más transitadas, incluyendo la Avenida Los Lagos.

El próximo paso, según informó el Intendente Saloniti, será la calle Lola Mora, en Villa Vega San Martín, una obra que junto con la rotonda de Bello, servirá para descomprimir el tránsito y mejorar la seguridad vial en esa zona de la travesía urbana de la Ruta 40.